DIARIO DE UNA ADOLESCENTE

A veces es normal sentirnos un poco abrumados, ya sea por los estudios, por los amigos, la familia y en fin muchas cosas mas que nos cansan demasiado, pero no nos preocupemos, siempre veamos le el lado bueno a las cosas, no nos frustremos, mas nos cansamos y agobiamos a nosotros mismos, seamos liberales, hagamos lo que queramos, cuando se nos de la gana, puesto que solo hay una vida para todos, seamos alegres, que nos duela la cara de tanto reírnos, no seamos hipócritas seamos transparentes, así nadie nos juzgaría por nuestra actitud.
YO, por mi parte soy tal cual como soy, alegre, extrovertida, curiosa, enojona, y muy pero muy boca sucia, digamos le que soy alguien sin filtros, seamos así chicos que nos cuesta, farreemos, tomemos pero considerablemente, esta sociedad es muy rigurosa, por que? bueno pues por que le gusta calumniar a la gente y crear ellos mismos sus historias sobre nosotros, pero no les demos el gusto la gente es así demos le en la TROMPOTA que vean que no nos importa, pero eso si seamos prudentes a la hora de hacer todo lo que nos gusta.
Bueno aquí les dejo algo sobre lo que yo pienso y opino nos vemos luego.
Saludos, mis lectores....

Comentarios